Isidro Goya González. Monitor Deportivo, Dietética y Nutrición, Sanación espiritual, Sanación Reiki

sábado, 11 de mayo de 2013

¡Celebramos el 22º Aniversario del Sistema Natural de Sanación Tinerfe regalando el Libro "La Magia de los Cristales de Cuarzo" de Damián Alvarez!

Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe


El Sistema de Sanación Tinerfe se creó en Suecia en los principios de los años 90, cuando aún el Sistema de Sanación Reiki y el Sistema de Sanación Karuna Ki eran desconocidos para el mundo occidental.
Después de la introducción en el Sistema de las Energías de Reiki y Karuna se podría considerar el Sistema de Sanación y Terapéutico más completo del mundo.

En el año 2001 se empezó a introducir el Sistema en las Islas Canarias, y cuenta ahora mismo con 23 Maestros, de los cuales 7 son suecos y unos 90 Terapeutas sólo en el Territorio Nacional.

¡22 Años Educando y Sanando el Mundo!

Decir también que el Sistema de Sanación Tinerfe no sólo se conoce en España y Suecia sino también en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Inglaterra, Finlandia, Australia, Suiza, Portugal, Colombia, Chile, México, Uruguay y Venezuela.

Difícil de saber la cantidad de Terapeutas que se mantienen en activo en el país Escandinavo ya que no se sigue un registro de los 7 primeros Maestros que allí quedaron. Aunque se sabe fehaciente que 2 de ellos han seguido trabajando con el Sistema.
Damián Alvarez educó en poco menos de 7 años a 350 Terapeutas ya que impartía Cursos en Grupo y de lo cuál se ha retirado, ya que cree más conveniente la Enseñanza Personalizada.


¡El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos!

Damián Alvarez mantiene actualmente una Enseñanza de Maestro/Alumno, donde también introduce las charlas y una Terapia en cada clase, lo que ha encontrado muy beneficioso para tanto alumnos como para el mismo Maestro.
También Sistema único de Enseñanza, así todos los alumnos aprenden lo mismo, pero todos lo aprenden a su manera. Nada de cursos en serie. Todos siendo iguales también somos únicos/diferentes. No somos números.

Para celebrar la ocasión y en forma de agradecimiento a nuestros Maestros, Terapeutas, Alumnos y seguidores (todos buenos amigos) se les obsequiará con un Libro totalmente gratis durante esta semana, obra del creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe. 





El "Libro regalo" tiene por título "La Magia de los Cristales de Cuarzo" (Guía ilustrada) y lo podéis descargar gratis como e-book desde su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/





Esperando que este pequeño obsequio les sea de vuestro agrado (aunque ustedes se merecen mucho más). Piensen que el moto del Sistema de Sanación Tinerfe es "El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos".








Se despide agradecido de corazón
por todos estos años:
Damián Alvarez